Tratamientos DentoImagen

     Es importante que usted se encuentre en confianza y a gusto en Dento Imagen y con su odontólogo desde el primer momento y desde la primera visita.Nuestro equipo humano y médico le acompañará y guiará, estudiando su caso de forma completamente personalizada y ofreciéndole las mejores soluciones para sus problemas bucodentales.

IMPLANTES DENTALES

     La utilización de Implantes Dentales es la mejor solución en aquellos pacientes que han perdido uno o más dientes; con ellos se obtienen los mejores resultados estéticos y funcionales. Los implantes le permitirán masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con sus propios dientes. Los implantes son unas fijaciones de titanio de la más alta graduación como material biocompatible que se colocan en el hueso maxilar, con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, permitiendo reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.

PERIODONCIA

     La periodoncia es la especialidad de la Odontología que se ocupa del tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías y a los tejidos de soporte que rodean a los dientes. El precio del tratamiento es variable y depende de las condiciones particulares del caso. Para poder darle un presupuesto cerrado exacto y por adelantado, le invitamos a solicitar una primera visita .
Problemas Comunes: encía, periodoncia, periodontitis, gingivitis.

ENDODONCIA

     La endodoncia o tratamiento de conductos es un procedimiento por medio del cual se elimina la pulpa afectada de un diente, dañado o muerto y se sella el conducto. La pulpa es la parte profunda del diente y contiene vasos sanguíneos y nervios, situándose en la parte central de la raíz y comunicando el diente con el hueso maxilar. Se utiliza cuando la pieza dental esta afectada hasta la pulpa o esta muerto, con la finalidad de sellar el conducto.

ORTODONCIA

     Los tratamientos de ortodoncia y ortopedia maxilar buscan regularizar los dientes disparejos, mejorar las relaciones de los maxilares que afectan la forma de la cara, realizar la estética, y corregir otras deformaciones que afectan la posición correcta de los dientes.
Para ello contamos con una variedad de medios de diagnóstico, como cefalometrias, modelos de la dentadura y fotografías que se utilizan como guía para elegir el tipo de aparatos mas convenientes para una determinada corrección ortodoncia-ortopédica y para evaluar los resultados de la corrección mientras avanza el tratamiento.

TIPOS ORTODONCIA

ODONTOLOGIA ESTÉTICA

     El diseño de sonrisa u Odontología Estética es el Área de la odontología que estudia el diagnóstico, pronostico y plan de tratamiento de la estética oral la cual va a permanecer en el tiempo, diferente a la cosmética la cual son unos arreglos temporales (ej. Cosméticos de belleza), la Odontología Estética se refiere a diferentes procedimientos hechos por diferentes profesionales y especialistas, el primero es el cambio de obturaciones desadaptadas y obturaciones en amalgamas (calzas grises) las cuales hacen que la estética se vea disminuida, este procedimiento lo realiza el odontólogo general, el segundo es el recorte de encía, su nombre técnico es "gingivectomia", donde al recortar la encía de una forma festoneada llevando el contorno dental hace que los dientes se vean de un tamaño mucho mas adecuado al sonreír.

BLANQUEAMIENTO & SONRISA PERFECTA

© Copyright Dento Imagen -Todos los derechos reservados